CASPA NEWS!: CHUACHE, DIOS HASSELHOFF Y TIBURONES... MUCHOS TIBURONES



ARNIE vs ZOMBIS

    Arnold Schwarzenegger se está tomando con calma su retorno al cine desde que abandonó la política. Ya ha rodado varias películas, pero en vez volverse como un loco aceptando todo lo que le propongan, ha ido seleccionado los proyectos, como si fuera un novato y buscara afianzarse en la industria del cine de acción; algo que es una tontería porque de Arnie nos lo vamos a tragar todo, incluso aunque haga algo como la esperadamente épica "Plan de escape" para luego encontrarnos con que era un inesperado truño, pero truño truño, de los gordos, vamos, y sin ápice de diversión.

    De todas formas, parece que este 2.015 va a ser un año especial, y no porque recupere su icónico rol de androide del futuro en el innecesario remake de "Terminator", sino porque le vamos a ver en su primera película de zombis. Oh yeaaaah!!!

¡Dí que sí, machote, vuelve a exudar testosterona como sólo tu sabes!

    Y es que "Maggie" lo tiene todo para contentar al freak que suele pulular por esta página. A saber: 
  • El prota es Arnold Schwarzenegger, y solo mencionar su nombre es más que suficiente para provocar frikierecciones.
  • Hay zombis. Oh yeaaaah!!!
  • El director es debutante, pero ni siquiera tiene experiencia en algo similar a dirigir o escribir una película. El currículum de Henry Jobson se basa en la creación de efectos visuales y tipógrafo de carátulas de series y películas —vamos, el que hace los rótulos—. Es cierto que ha dirigido el tráiler de un videojuego y los segmentos que pudieron verse de los nominados a "mejor guión" y "mejor guión adaptado" en la última ceremonia de los Oscar, pero creo que eso no cuenta como experiencia cinematográfica.
  • En cuanto al guionista, las expectativas son aún peores. John Scott III sólo ha escrito y producido esta película y no ha ejercido ningún otro cargo en la industria audiovisual; no al menos según la IMDB.
  • La película fue presentada en mayo al Toronto International Film Festival y pocos días antes de su estreno en octubre, retirada a petición de la productora, sin alegar ningún motivo razonable, pero insistiendo en que "la calidad de la película no tiene nada que ver".

    Vamos, con todos estos elementos parece que nos vamos a encontrar con una historia tópica, entretenida, un guión plano y un Schwarzenegger que ahora que vuelve a estar mazao, va a reventar cabezas sin parar. O sea, una buena película mala. Eso parece, ¿verdad? Pues no. Estos son los elementos que indican que podemos estar ante una buena película de verdad.
  • La coprotagonista es la pequeña gran actriz Abigail Breslin, célebre por dos de las mejores comedias de la pasada década: "Pequeña Miss Sunshine" y "Bienvenidos a Zombieland"
  • No hay zombis, sino infectados. Y no infectados violentos, sino del tipo de la película "Infectados" de los hermanos Pastor.
  • Si bien se le ve presupuesto, las cifras que se barajan están más cerca del cine independiente que no del de los grandes estudios de Hollywood.
  • Es un drama. Acción hay, seguro, pero no como eje central, sino como consecuencia de que Arnold deba proteger a su hija infectada, recibiendo por ello más de una hostia.
  • ¡Nuestro ídolo llora! ¡Y no te dan ganas de reír como en "El fin de los días"!
  • El trailer mola, y no se ve como el típico blockbuster concebido para sacar caja.
  • Ha sido seleccionada en el frikiprestigioso festival de cine de Tribeca —célebre por haber nominado en 2.011 al videojuego "L.A. Noire" como mejor película— en la categoría de drama.

    Con todo ello, no tengo claro si "Maggie" va a ser un truñazo o la sorpresa de la temporada. Nuestra casponita interior nos pide que sea un hermoso y divertido cagarro, pero el cultureta que también habita en nuestro interior desea comprobar qué tal le sienta a Arnold este cambio.



¡Arnold, un hipster a tu derecha con un Ipad y una radio retro en la mano!
¡MÁTALO, MÁTALO, ANTES DE QUE SE REPRODUZCA!





SECUELA DE "IRON SKY"

    En 2.006 se inició un proyecto que durante años tuvo en vilo a todo el mundo: desde aficionados a la caspa y la cultura basura hasta aficionados a la ciencia ficción clásica. Y es que pocas veces el dicho de "menos es más" había sido tan cierto.



   Blanco y negro, una glamourosa voz femenina y unas pocas escenas te explican una trama tan inverosímil como atractiva: en 1.945, Hitler, asumiendo la derrota de las tropas nazis, puso en marcha la colonización de la Luna. En 2.018, los descendientes de aquellos soldados selenitas, y con la ayuda de la avanzada tecnología que han desarrollado, van a volver a la tierra a vengarse e instaurar el IV Reich.

    El equipo liderado por el director Timo Vuorensola se había hecho famoso por dirigir años antes una fan movie de culto, que con el título de "Star Wreck: In the Pirkinning", homenajeaba a las sagas de "Star Trek" y "Babylon 5". Y fueron uno de los primeros proyectos en financiarse vía crowfunding. Recordemos que estamos en 2.006, este tipo de financiación era algo novedoso y las redes sociales no funcionaban tan bien como para convertir algo en viral de la noche a la mañana. 
El proyecto sí se convirtió en viral gracias al video pero también después de años. La expectación era grande y el proyecto caía simpático porque eran unos frikis intentando hacer algo original y muy grande. Finalmente, en 2.012 se estrenó directo a DVD y en algunos festivales "Iron Sky" y el desengaño fue absoluto. Siendo la estrella de uno de los caspofestis caseros que solemos hacer, los colaboradores de BlogCaspa Daniel Higuera y Albert Sanz fliparon en colores: técnicamente era una película impecable, a la altura de muchos blockbusters de presupuesto superior, la idea base era original, el guión no estaba mal, tenía su buena dosis de crítica política, pero el desarrollo de los personajes y un sentido del humor que no hacia gracia ni a su puta madre les dejaron muy mal sabor de boca. Por más frikismo que supurara, por más apoyo moral que le hubiésemos dado al proyecto desde su principio, aquello hacía aguas. El gran problema es que era ABURRIDA, así, en mayúsculas. 

    Y tras este tocho, llegamos a la noticia de que para 2.016, el mismo equipo repite esquema con "Iron Sky: the coming race". También lo están financiando vía crowfunding y es de imaginar que esta vez no tardarán tanto en conseguir la pasta, ya que el estreno está confirmado para 2.016.
Al igual que la vez anterior, el trailer tiene una pinta tremenda, pero ya estamos escarmentados. Bien es cierto que en sus tres minutos de duración aparecen muchos más elementos para el onanismo friki, pero recordad lo que dijimos antes: "menos es más", y en este trailer hay demasiado de todo. Vedlo con vuestros propios ojos.




   Destrucción nuclear, Sarah Palin, Hitler, la infratierra, Jesucristo... WAIT? ¿JesuCristo? Sí. También lo tenemos.





    En fin, veremos que sale de todo este mejunje. Por cierto, para cerrar el comentario de esta noticia, no puedo pasar por alto la rizada de rizo definitiva:
  • Timo Vuorensola crea "Iron Sky".
  • The Asylum contraataca con su mil veces más divertido mockbuster titulado "Nazis at the center of Earth".
  • Timo Vuorensola decide que la acción de "Iron Sky: the coming race" tenga lugar en el centro de la Tierra.
    Por tanto... ¡estamos ante el mockbuster del mockbuster! ¡Dioses de Kobol, puede que estemos ante el mojón casposo definitivo!



EL HOMENAJE QUE LOS FANS DE "DRAGON BALL" ESPERÁBAMOS

    Seguro que estaréis al tanto del impactante homenaje que la serie de anime por excelencia acaba de recibir. Y otra vez tenemos que agradecer a fans con pocos recursos pero una ilusión a prueba de bomba su creación. El director Donnie McMillin al frente de su pequeña productora RobotUnderdog acaba de estrenar el primer capítulo de una web serie que va a dar que hablar.
"Dragon Ball: Light of hope" es una serie que narra los dramáticos eventos sucedidos en el futuro de "Dragon Ball Z". Resumiendo, Son Gokuh siendo pequeño, destruyó al temible ejército Red Ribbon Army, en uno de los arcos argumentales más divertidos de toda la serie. Dicho ejército tenía al maloso doctor Gero como principal científico, el cual pudo escapar de la masacre de Gokuh. Ya en el futuro, tras décadas de duro trabajo, creó a los androides 17 y 18. Éstos no sólo eran en extremo fuertes, rápidos y resistentes, sino que tenían una fuente de energía infinita, por lo que nunca se agotaban. Debido a esto, arrasaron con todo el planeta y con todos los protagonistas de la saga. Tan sólo sobrevivieron los hijos de Vegeta y Gokuh, Trunks y Son Gohan, además de Bulma, madre de aquel. Y el siempre victorioso Gokuh no pudo hacer nada: un ataque al corazón lo mató antes de comenzar la lucha.
Aún más adelante en el futuro, Son Gohan murió en una de las luchas con los androides, dejando al ya adolescente Trunks como única defensa del planeta. Bulma construyó una máquina del tiempo y envió a su hijo al pasado, con el medicamento que salvará la vida a Gokuh y con la misión de matar al doctor Gero antes de que concluya su proyecto. El problema es que Trunks llegará a una linea temporal alternativa, en la cual no sólo los androides 17 y 18 son todavía más fuertes, sino que hay unos cuantos más, entre ellos el mismo doctor que se ha reconstruido a si mismo como androide de combate y Cell, la máquina de matar definitiva.

    En fin, a grandes rasgos esta es la historia del Trunks del futuro, el cual tendrá la oportunidad de luchar codo a codo junto a su padre y al legendario Son Gokuh —a los cuales no llegó a conocer— y arreglar esta linea temporal, aunque no pueda alterar la suya.



    Pues bien, basándose en esta historia, nos llega el primer episodio y en él podemos ver una serie de acontecimientos que enseguida reconocerán los fans. Donnie McMillin ha recurrido al crowfunding para conseguir el dinero necesario y poder rodar el primer capítulo de esta webserie. Si bien los efectos especiales han sido realizados con After Effects, con lo cual el resultado no puede compararse con los de una producción profesional, no es menos cierto que todo luce INFINITAMENTE MEJOR que aquella abominación titulada "Dragon Ball Evolution", la adaptación oficial via Hollywood que acabó siendo un desastre a todos los niveles. Y es que cuando falta el presupuesto la creatividad se dispara; así pues, las coreografías son emocionantes, se capta el espíritu de la saga, hay tensión dramática, las interpretaciones son convincentes y los actores elegidos para los papeles de los androides 17 y 18 son increíblemente similares a los del anime. ¿Y sabéis lo mejor de todo? McMillin no consiguió el dinero vía crowfunding necesario para rodarlo, por lo que lo que vais a ver ahora, ha salido de su bolsillo y el de sus socios.

    Confiemos en que dado lo viral en que se ha convertido este vídeo, consigan la inversión necesaria para rodar toda la temporada.






ARGUMENTO, TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA MÁS ASQUEROSA HERMOSA Y ENTRAÑABLE DE 2.015

    En 2.009 el holandés Tom Six nos trajo en formato largometraje, la premisa más desagradable de todos los tiempos: el mejor cirujano del mundo especializado en separar siameses, sueña con hacerlo a la inversa; para ello se convertirá en un mad doctor y unirá a tres personas por la boca y el culo, compartiendo un único sistema digestivo y transformándolas en un ciempiés humano.
"The human centipede (First sequence)" fue el resultado desagradable en su inicio y decepcionante al final. La película se llegó a estrenar en el Festival de Sitges con notable éxito de crítica, pero nosotros que estuvimos allí no salimos muy contentos. ¿Por qué? Porqué una trama tan desagradable como esa requiere de una atmósfera tétrica, sucia, no del entorno limpio e impoluto carente de gore, en el que se desenvolvía el actor Dieter Laser —el villano— y la trama, además de una continua sobreactuación de éste sin necesitarlo, porque la cara de malvado que tiene ya acojona, pareciendo por momentos una comedia.

    En 2.011 llegó "The human centipede 2 (Full sequence)", y ésta vez el concepto sí que fue desarrollado para remover estómagos. Partiendo de que la primera película es una película, un vigilante de aparcamiento (magistralmente interpretado por Laurence R. Harvey), obeso, cegato y dominado por una madre posesiva, está obsesionado por la idea de Tom Six y quiere crear su propio ciempiés. Para ello secuestrará a doce personas, entre ellas a una de las actrices de la película original, y creará un ciempiés cuatro veces más largo; pero claro, sin los conocimientos del mad doctor de la ficción, la realización de su obra será, digámoslo finamente... dolorosa para los involucrados.

    Con fotografía en B/N y unas localizaciones que dan mal rollo, "The human centipede 2 (Full sequence)" representó lo que tenía que haber sido la original en términos de asquerosidad, tal y como la premisa demandaba. Y finalmente, tras muchos problemas, un retraso de dos años y movidas varias, este 22 de mayo, en VOD y algunas salas de USA, se estrena "The human centipede 3 (Final sequence)".
La trama de la película gira en torno a los problemas que tiene Bill Boss, alcaide de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos en las que la violencia, los asesinatos y el tráfico de drogas está a la orden del día. Presionado por el gobernador del estado, decide aplicar un castigo ejemplar a unos cuantos presos para que el resto tomen nota y se calmen. Así que hará caso a la loca idea de su ayudante Dwight. Y ya os podéis imaginar... ¡la idea de Dwight es imitar los experimentos de la película "The human centipede (First sequence)"!
De nuevo se vuelve a usar la idea de cine dentro del cine que tan buen resultado dio en la primera secuela. Por cierto, repiten Dieter Larser como el alcaide Boss y Laurence R. Harvey como Dwight, y se les une Eric Roberts como el gobernador, por aquello de darle un poco de glamour hollywoodiense, aunque el hermanísimo de la eterna novia de América lleva años arrastrándose por entretenidos truños como "D.O.A." o "The expendables". Además, el mismo director Tom Six tendrá un cameo.

     Según el trailer, todo apunta a que estamos ante una comedia muy friki, lo cual tampoco me parece tan malo. La primera salió accidentalmente cómica debido al guión, pero cuando hablamos no de unir a tres personas de la boca al culo, ni tampoco de unir a doce... cuando hablamos de unir a ¡¡¡500 PERSONAS!!!, está claro que no la puedes hacer tan brillantemente terrorífica como la segunda parte, hay que hacerlo exagerado y muy friki todo.




    Ya sólo queda rezar para que la organización del festival de Sitges tenga a bien estrenar esta preciosa obra en su próxima edición.



RIZANDO EL RIZO: LA PELÍCULA CON TIBURONES MÁS DEMENCIAL DE LA HISTORIA

    En el mundo de la caspa estamos llegando a unos niveles en plan "a ver quien la lía más gorda". Primero, parece que no se puede hacer una película casposa sin poner a los simpáticos escualos como villanos. Y segundo, que parece que la creatividad de los guionistas es inagotable, puesto que hemos tenido tiburones gigantes, con cabeza de pulpo, con cabeza de dinoasurio, con dos cabezas, tiburones fantasmas y tiburones volando dentro de huracanes. Pues sin que parezca que la moda de signos de agotamiento, ahora nos llegan, agarraos... TIBURONES NAZIS ZOMBIS VOLADORES. ¿Quien da más?
    Dirigida por un tal Marc Fehse, que tiene un su haber títulos tan sugerentemente casposos como "Spores", "Sex, dogs and rock n' roll", "Killerbus" o "Mutation", llegará en 2.017 "Sky sharks", película protagonizada por el mítico Cary-Hiroyuki Tagawa (¡sólo he necesitado 39 años para aprenderme su nombre!), Robert LaSardo y Nick Principe.

   La imbécil premisa va de un grupo de geólogos que durante el transcurso de una investigación en el Ártico, encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron un arma secreta durante los meses finales de la Segunda Guerra Mundial. En las profundidades del hielo, los geólogos despiertan por accidente un ejército mortal de tiburones zombis voladores modificados genéticamente. 

    Anthony C. Ferrante y Thunder Levin, ya os podéis poner las pilas con "Sharknado 3", porque os pisan los talones.





RIZANDO EL RIZO: LA PELÍCULA CON TIBURONES MÁS DEMENCIAL DE LA HISTORIA... ¿OTRA VEZ?

    Se supone que todas las películas clónicas del clásico "Tiburón" pertenecen al género de terror. Y entre las habituales mezclas de subgéneros del terror, es bastante poco habitual unir el de animales mutantes/violentos/monstruosos con el de fantasmas/espítirus/posesiones. Y dentro del cine casposo esto es todavía más extraño, quedando la infravalorada (y con razón) "Ghost shark" como una de las pocas representantes de esa mezcla de subgéneros.

   Pues bien, mirad esto:



OH MY GOD!! No podemos con tanta mierda.

   El argumento es el siguiente: "Una monja desata el horror cuando convoca al demonio para poseer el espíritu de un tiburón. Ahora los nadadores inocentes serán aterrorizados por el mal supremo que habita en el interior del animal, quien a su vez también puede poseer a los humanos."

OH MY GOD!! No podemos con tanta mierda.


    Dirige este más que seguro mojón Donald Farmer, guioniza él mismo más Alaine Huntington y protagonizan Angela Kerecz, Bobby Kerecz y la coguionista Alaine Huntington, todos ellos muy conocidos en sus casas a la hora de comer.

    Qué duda cabe que esperamos con ganas semejante espanto.

    Anthony C. Ferrante y Thunder Levin, ya os podéis poner las pilas con "Sharknado 3", porque os pisan los talones.




"KUNG FURY" SE QUEDA EN UN CORTOMETRAJE, PERO DIOS COLABORA EN SU BANDA SONORA

    Y seguimos con el tema del crowfunding. Ya hace un par de años que ronda por YouTube este tráiler, del cual sólo podemos decir que es EL TRÁILER.



    Como veis, tiene de todo: Adolf Hitler, Thor, una valkyria, dinosaurios, viajes en el tiempo, estética ochentera y videoclipera, abuso de croma como hace tiempo que no se veía (si os fijáis en la escena de la comisaría, los agentes del fondo son infográficos y parecen personajes de videojuego del 2.000), actuaciones horrendas, Commodores y Spectrums y artes marciales . O sea, EL TRÁILER.

    Desde Suecia, unos frikis que responden al nombre de Laser Unicorns liderados por el director, actor y productor David Sanberg llevan desde 2.012 con el proyecto de este cortometraje. 

    Según Sanberg, "Kung Fury" es un homenaje a las películas policíacas y de artes marciales de los 80, e imagino, a las producciones de la Cannon. Todo empezó como un cortometraje de treinta minutos, se realizó una campaña de crowfunding en Kickstarter para conseguir 200.000 dólares... ¡¡consiguiéndose la friolera de 630.019!! Esto les dio la idea de que con un millón podrían financiar una película. Sin embargo, a esta cifra no se llegó y posteriores campañas no han logrado alcanzarla. Así que por el momento se queda en un corto de media hora que podrá verse en breve de forma gratuita en YouTube.

    Pero ¡ey!, no todo iban a ser malas noticias. Si bien según la web oficial, el corto ya tenía que estar en circulación, se han disculpado aduciendo a la compleja post-producción y a una sorpresa. Pues bien, la sorpresa es que DIOS DAVID HASSELHOFF (la única persona que en este blog comparte dicho título junto a DIOS JOSS WHEDON) colabora en la banda sonora, firmando el tema principal. "True survivor" es una composición muy A.O.R. y westcoast rock, puramente ochentera, con profusión de teclados y que hará las delicias de nuestro fundador Daniel Higuera.
Pero no sólo eso, el videoclip muestra a nuestra referencia ética interaccionando con personajes de la historia, e incluso formando parte de la acción. ¡¡Vivan los 80's y los videoclips que involucraban a los músicos en la película!!

    Disfrutad, masturbaros a tope y gozad de este increíble videoclip.



    Más noticias en la web oficial del proyecto y en el grupo de FaceBook de la productora. Y por supuesto, en cuanto esté disponible la versión de YouTube aquí la colgaremos.

    Sólo esperamos que esto no sea un nuevo chasco como el de "Iron Sky", aunque estando DIOS DAVID HASSELHOFF nada malo puede pasar. 




DIOS SE INCORPORA AL REPARTO DE "SHARKNADO 3: OH HELL NO!" Y AFIRMA QUE SERÁ LA MAYOR MIERDA EVER


    Y para terminar esta lista de noticias, hay que mencionar las novedades que la saga de sagas nos está proporcionando en las últimas semanas. Y no, no nos referimos a "Star Wars". Tras arrasar L.A. y New York, nuevos huracanes rellenos de tiburones están a punto de invadir Washington D.C., de lo cual nos alegramos, porque eso significa que "Sharknado 3: Oh hell no!" es una inminente realidad.

    Ya sabemos que las producciones de The Asylum no cuentan con unos guiones muy trabajados, ni se tardan mucho en rodar, pero no deja de sorprendernos que hayan detenido el rodaje para incorporar a un nuevo actor y retocar el guión para que además, ese nuevo actor interprete a un nuevo personaje principal. Y así es como nuestros ya ídolos forever Anthony C. Ferrante y Thunder Levin han conseguido que se incorpore al rodaje DIOS DAVID HASSELHOFF. El icono de referencia cultural por excelencia interpretará al padre del nuevo héroe de América Fin Sheperd (el gran Ian Ziering). Además de DIOS DAVID HASSELHOFF y los habituales de la saga Ian Ziering y Tara Reid, podremos "disfrutar" de la presencia de la petarda Ryan Newman —"Monster House", "Hannah Montana", "Zeke & Luther", etc.—, el wrestler Chris Jericho, la otrora musa erótica de los 80 Bo Derek —"Orca, la ballena asesina", "10, la mujer perfecta", "Bolero", etc.— y multitud de tiburones infográficos y de goma.
Como toques a mi chico te reviento, so zorra.
    Como curiosidad, decir que si DIOS DAVID HASSELHOFF hace de padre de Fin Sheperd, la originalísima que te cagas contrapartida es que Bo Derek hace de madre de April Wexler —el personaje de Tara Reid—, por lo que imaginamos que ambos tendrán un romance otoñal. Si fuera así, Sheperd y Wexler, separados en la primera parte y vueltos a enamorar en la segunda, se convertirán en hermanastros, haciendo que su amor sea algo así como raro. Pero el amor siempre triunfa y debe de volver a hacerlo, y más teniendo en cuenta que Fin Sheperd es el héroe de América y April Wexler se ha convertido en una psicópata con una sierra circular como mano. O sea, que son la pareja perfecta para destruir todos los tornados que se les pongan por delante y todas las personas que se interpongan en su amor.

    Qué duda cabe que la noticia de que DIOS DAVID HASSELHOFF se incorpora a la saga es maravillosa, no sólo por su majestuosa presencia, sino porque ha declarado lo siguiente: tras leer el guión, puedo deciros que será la peor película que jamás hayáis visto. La primera era mala. La segunda fue peor que la primera. Pero "Sharknado 3" superará todas las expectativas. Me siento muy orgulloso de estar aquí y os puedo decir que me lo he pasado en grande rodándola.
Además de este comentario, también declaró que cuando se entrevistó con C. Ferrante y Levin, lo primero que les preguntó fue si su personaje moría. La respuesta fue un contundente no, puesto que si la película tiene éxito (y nada parece indicar lo contrario), quieren que esté en la cuarta parte.

   De todas formas, y antes de terminar, está claro que la noticia de que DIOS DAVID HASSELHOFF se una a la saga es emocionante, pero no nos gustaría que su carisma y presencia escénica eclipsaran al personaje de Fin Sheperd. Indudablemente DIOS DAVID HASSELHOFF es mejor actor, persona y amante que Ian Ziering, pero éste ha conseguido que le perdonemos su infecto pasado en "Beberly Hills 90210: Sensación de vivir" y que Fin Sheperd sea un nuevo icono en el cine de acción, a la altura de John Rambo, John McLane o Jack Bauer. La saga "Sharknado" es sinónimo de Ian Ziering y no sabemos qué ocurrirá introduciendo a un nuevo héroe igual de carismático o más.

¡¡ROCK & ROLL!! Fin Sheperd in action.


    "Sharknado 3: Oh hell no!" se estrenará en SyFy USA el 22 de julio y un día después en SyFy España. Ya estamos contando los días para ver si supera a todo lo imaginable, tal y como la están vendiendo, porque la competencia, como habéis visto, es muy dura. De momento y para calmar la espera, os dejamos con esta hermosa foto llena de sensualidad y virilidad.







PD: Os estaréis preguntando porqué al principio no hemos hablado de "Terminator Genisys" teniendo bastante contenido freak. En primer lugar, la saga de "Terminator" es cine bueno (sí, inclusive "Terminator Salvation"). Y en segundo lugar, lo mostrado en el tráiler es una aberración aburrida, repetitiva y carente de la tensión de la saga original. No hay suficiente frikismo ni diversión. Y sino hay caspa no merece aparecer en BlogCaspa. Si queréis estar al tanto de novedades al respecto, podéis visitar el blog SchwarzeneggerMachine de nuestro hermano internáutico Carlos Reyes (y ya de paso su blog gemelo, SlyMachine), donde el editor de esta casa, Albert Sanz, ha ido publicando varias entradas en las últimas semanas.


2 comentarios:

  1. Es toda una alegría ver que Blogcaspa sigue viento en popa. Gracias por recordar a esos blogs que ya son un poquito tuyos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.