CASPA NEWS!: TRAILER OFICIAL DE MACHETE... Y ES MÁS CASPOSA DE LO QUE NOS IMAGINÁBAMOS



    Ya está aquí. Ya es una realidad. La peli casposa rodeada de "all stars" de Robert Rodriguez está a punto de estrenarse, y ya podemos disfrutar de su tráiler oficial.
Por cierto, os ponemos tambien el video del fake trailer del proyecto "Grindhouse" para que comparéis.




    La estética es idéntica, algunas escenas se han aprovechado y otras se han regrabado cambiando a los actores. Pero lo mejor de todo es ver como De Niro sobreactúa, que Don Johnson ha mutado en Christopher Walken y que el gordo con coleta va a reventar en cualquier momento.

    En fin, que todo apunta a una película histórica.

16 comentarios:

  1. Maese Alberto,

    Me parece imperdonable que hayas olvidado mencionar la aparición de Jeff Fahey. Mas conocido por estos lares como Frank Lapidus, el que debía ser el piloto del Oceanic 815, pero que tampoco pudo escapar a su destino... Cuando la isla te reclama... no puedes escapar de ella, hasta que has cumplido con tu papel ;)

    ResponderEliminar
  2. Ups, me corrijo... :D veo que ya lo comentaste en el capanews del mes pasado... jejeje. Ya me extrañaba a mi.

    ResponderEliminar
  3. LAPIIIIIIIIIIIIIIIDUS; ¿PORQUEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEE?
    Xavi, perdon por el spoiler, aunque creo que aun no sabes quien es Frank Lapidus

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tranqui Albert, ya llevo buena parte de la 5ª temporada, ya se quién es Lapidus. ;)

    ResponderEliminar
  5. Agg, la 20th lo ha quitado y en youtube solo encuentro el de Grindhouse!

    ResponderEliminar
  6. Caramba! parece ser que los sabuesos de la 20Th Century Fox están haciendo un buen trabajo y no encuentro otro enlace para este "Trailer Ilegal" perpetrado por el mismísimo Robert Rodriguez.

    Curiosa la historia, no conocía esta vena tan reivindicativa de Robert Rodriguez :) a por ellos Robert! que son pocos y cobardes! Como bien dice el propio Machete/Trejo: "Han jodido a Mexicano equivocado"

    Para los que querrais saber de que va todo este lío os dejo un enlace a cinemaniablog.com donde arrojan un poco de luz a este entuerto: http://www.cinemaniablog.com/post/4988/machete-trailer-ilegal-del-exploitation-de-robert-rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Hemos vuelto a enlazar el trailer. ¡A ver lo que dura!

    ResponderEliminar
  8. Hombre, la peli parece muy bien hecha... para mi lo mas casposo es Robert De Niro, que lleva una racha que no veas. Si me dicen que el mismo pedazo actor de Taxi Driver, El Padrino II o El Cazador acabaría haciendo mierdacas como Showtime,Nadie es Perfecto o Otra Terapia Peligrosa me hubiera reido tanto como si en el 91 me hubieran dicho que Metallica lanzaría un infra disco como St.Anger.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero que le pasa a todo el mundo con el St. Anger? Mas mierda me parece el Load.

    ResponderEliminar
  10. Load y Reload (que para mí podrían haber sacado en un solo pack) son refritos sin gracia del black album. Pero algo se salva de la quema.
    St.Anger es un refrito de Kill Em All pasado por el turmix, sin gracia, con mucho berrido y un sonido de batería de cocina (Te Falta Tefal, Lars?). Ojalá les hubiera dado una apoplejía en las manos antes de acometer semejante engendro.
    Dado el estado mental de la banda- visible en el documental Some kind of Monster, que por cierto, vaya mierdaca de cancion-aun es un milagro que acabaran el disco.
    Te quiero, Alberto!

    ResponderEliminar
  11. Peor es el Death Magnetic. Un experimento de laboratorio que cogia lo mejor dle Black y del Master para hacer el disco a medida de los fans. Pero que a la vez es FRIO E IMPERSONAL.
    Al menos con el St Anger demostraron tener sangre en las venas, es un disco burro a más no poder y me entran ganas de reventarme la cabeza en la pared cuando lo escucho. YEEEEEEAH!!!

    ResponderEliminar
  12. Vale, por fin lo he visto.

    Diox, menuda ida de olla la de este hombre... Visionado asegurado, vamos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas tengo! Es mi número dos, detrás de The Expendables.

    ResponderEliminar
  14. Youtube ha suprimidolos videos

    ResponderEliminar
  15. Caray Faustina... pues tienes razón. Si encuentras el enlace por ahí pásanoslo y lo actualizamos.

    Gracias por leernos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.