COMUNICADO DE BLOGCASPA: BACK IN BUSINESS AGAIN


    ¡Hola de nuevo!

    Pues ya estamos de vuelta! Después de unas merecidas vacaciones, llega la hora de volver a abrir el chiringuito...

    En realidad pretendía abrir este "Blogcaspa returns" con un mini-reportaje sobre mis andanzas en los USA, pero prefiero reservarlo para un poco más adelante. Como aperitivo, deciros que a parte de ser un viaje cojonudo y pasármelo dabuti, hay que reconocer que los americanos no sólo no son tan fieros como los pintan, sino que además son agradables a más no poder.

    Encima, de rebote pude ver a Steely Dan (un grupo al que siempre he adorado y que enganchamos en una mini-gira exclusiva) y cómo no, a los enormes Rush (tíos, lo que os estáis perdiendo...).

    Volvamos a la acción con un poco más de caspa radioactiva. Gracias por leernos y nada, al tajo, que ya toca.

    ¡Saludos!

    Dani

5 comentarios:

  1. Hombre, pues malegro de oir tu perzona.
    Espero tu relato con las aventuras Made in USA.
    Yo creo que de todo hay en la viña del Señor y que los estereotipos son muy malos para todo el mundo. Cuando yo estuve, fui a Nueva York y a Washington. En Nueva York la gente era bastante maja y encima no tuve que pronunciar una palabra de inglés porque, el que no hablaba castellano, lo entendía; en Washington la cosa fue un poco distinta. Nos movimos -bueno, me moví- por Museum Ave., la zona donde también están los edificios oficiales (FBI, Capitolio, Casa Blanca, etc.) y la gente era demasiado fría, así que me pasé los dos días metido en museos. Lo que también me pegó una patada en el estómago es la grandísima diferencia -la mayor que he visto en mis viajes- entre los ricos y los pobres... lo de Washington es como para tenerlo de ejemplo de un sistema de castas con Intocables. Despreciable, la verdad. Y los polis de W.D.C. eran bastante más amargos que los de N.Y.
    Éso sí, en ambos sitios y para ambas gentes, E.E.U.U. era un superpaís bendecido por Dios y el Dólar (que es lo mismo). El patriotismo está bien hasta cierto punto... una cosa es reconocer los logros culturales de tu país (y me refiero a artísticos e históricos, básicamente) y otra la imposición cultural propagandística que realizan las grandes empresas... es como si nosotros sacásemos pecho por las inversiones de Telefónica o Repsol en medio mundo en lugar de sacarlo por Velázquez, Goya, etc.
    Bueno, que espero tu comentario sobre el tema para intercambiar puntos de vista.

    PD: Te tengo que comentar una cosa pero no tengo tu correo electrónico aquí, así que, como vuelvo a casa en unos días -y éso que no es Navidad-, te comento entonces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!

    Gracias por el comentario, la verdad es que no estuve en Washington, pero por lo que veo, la gente que ha estado me ha comentado cosas parecidas a las tuyas. Como es un lugar de funcionarios y no una ciudad en si, pues es como bastante fria, no?

    Me parece interesante lo que has comentado, en breve que podremos intercambiar opiniones. Eso si, como uno es así de listo, me he dejado todo el comentario en el ordenador del curro y como que no tengo muchas ganas de volverlo a buscar.Si tengo una copia enseguida la postearé.

    Encantado de verte de nuevo... enseguida te escribo al mail, que yo si que lo tengo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte de nuevo Dani. Vaya suerte que pillaste la gira de Rush, envidia sana te tengo. Espero con ansia las crónicas del viaje, yo a ver si voy rápido pallí que al final acabaré yendo en un viaje del Imserso.

    ResponderEliminar
  4. Milgrom!

    Jeje! Como te va todo? Encantado de leerte por aqui de nuevo!

    No es por fastidiar, pero ver a Rush en directo es el espectaculo musical mas increible que he visto hasta ahora.

    Sobre NY que voy a decir que nadie te haya dicho ya, hay que ir y punto, es una ciudad que te supera y que te hace tuya a la hora de estar alli.Espero volver algun dia!

    Para que voy a mentiros, estuve de luna de miel(si, me he casado!), asi que ver tu post sobre las novias me ha hecho mucha gracia.

    Keep on rockin' y un saludazo!

    Dani

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.