SECRECIONES CAPILARES: ¡QUÉ GRANDES SON LAS PELIS CUTRES!


    Este es Jorge Peralta, bueno, al menos es su avatar. Y aunque no le conozcan aún, es el autor del fantastico blog ¡QUE GRANDES SON LAS PELIS CUTRES!... ya verán que el tío escribe muy bien. Además, habla sobre pelis con más pedigrí que las que despanzurramos aquí, una especie de complemento vitamínico para nuestros desmanes caspiles.

    Comprobadlo clickando sobre el link o yendo a nuestros amados "Links para que tu vida mejore", por si no lo sabe, a su diestra. El único "pero" de su blog es que aún hay pocas entradas, vayan comprobándolo periódicamente para disfrutar de más comentarios.

Ya lo dice una canción de Rush : "Nada puede existir en el vacío", y la verdad es que saber que no estás solo en esto del visionado de películas cutres o sencillamente demenciales es muy liberador.

Una vez más, Jorge, gracias por tu amable comentario. Espero devolverte las visitas con este mensaje. Con gente así da gusto, la verdad.


PD: Por cierto, Milgrom y demás BlogCasperos, a ver quién me dice de que canción de Rush se trata. Doy una pista: es de la etapa ochentera.

5 comentarios:

  1. Es fácil, Turn the Page del Hold Your Fire (reconozco que he tenido que usar internet para encontrarlo, que me has pillado en outside jeje)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!Que bueno,Milgrom,es cierto!
    Es una cancion cojonudisima,me encanta todo el disco.
    Aunque la que mas me gusta del album es "Prime mover";casi tengo un orgasmo al descubrir que en el video de "Show of hands" salía como bonus track!Tendrian que haber dejado en el CD el peñazo de "Closer to the heart" para poner esa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace ilusión cuando a alguien le da por hacer el bobo en internet en un blog. para dar rienda suelta a sus paranoias, sus parafilias y sus parafobias, encontrar gente que te lee, te sigue y que te apoya.

    Yo antes era el único fan de Rush que conocía, gracias al blog he encontrado muchos fans, parece que uno ya no está solo en sus locuras.

    ResponderEliminar
  4. Sí,es reconfortante.Además te elimina los infatuosos deseos de querer ser "el único fan de..." en kilómetros a la redonda.Te acaba convirtiendo en un ser pedante.
    Con las pelis malas me ha pasado lo mismo,creía que era el único y no veas cuanta peña hay que le mola el tema.
    Aunque si que creo que soy el unico fan de Mr.Mister de todo el hemisferio norte.Sí,has leido bien.Tengo hasta singles y todo.Y me encanta que se metan con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Jorge, de ¡Qué grandes son las pelis cutres!. Gracias por la reseña; las vuestras no se merecen.
    ¡Poder Cutre!

    PD: Sí, también estoy preparando otro blog con más gente sobre el abuso de la Comic Sans... Es que es la única cuenta google que tengo para dejaros el mensaje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.